miércoles, 1 de octubre de 2014

Ser friki a cualquier precio.

No caigas en el consumismo ! Ya esta bien de comprarte muñequitos de tus series favoritas y "tonteridas" varias de esas frikis, ya esta bien de esas colecciones de cartas, de cosas... No es que sea un acto de niños, no, es un acto de consumistas! Y los frikis nunca antes habíamos sido consumistas, pero claro, han sabido manipularnos para que seamos igual o mas consumistas que los pijos! Los frikis se pueden dividir en muchos tipos, yo estoy hablando de los consumistas y de los no consumistas, los antiguos, los frikis han convertido un mercado minoritario en un gran mercado, la diversión sana de los frikis se ha expandido en una sociedad llena de droga y alcohol y se he puesto mas o menos de moda, como alternativa al botellon o sustituto.
Ya esta bien de llenarse la habitación de muñequitos supuestamente de adorno (que alguno que otro usa también para jugar), pero quien va a entrar en vuestra habitación a verlos ! y ademas el polvo que acumulan, bah! Podrías gastaros el dinero en cosas mas practicas, como videojuegos o comida exquisita ... y no en personajes y escenarios.
Y es que tengo amigos que ven normal gastarse 60 euros en un muñeco en ebay, y sintiéndose agusto porque en la tienda vale 80 euros ! Pero dios! Si es un cacho de plástico, o un cacho de plomo ! Cierto es que a mi también me gustaría tener la figura de Musculman en mi habitación y alguna otra, estaría guapo, pero no a ese precio ! Y con el dinero que gano. Ademas son muy inflamables y huelen mal ya que contienen productos químicos, lo que convierte en tu habitación en un lugar inseguro. FRIKONSUMISMO. FRICONSUMISMO. Friki a cualquier precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario