jueves, 9 de octubre de 2014

Si fuera mas pobre seria racista

Comprendo a la perfección el odio racista y la desesperación de estas personas españolas, porque he convivido con ellas. Por suerte mi rango social sin yo saberlo había sido algo elevado al de estos. Pero debo decir que yo hubiese sido un skinhead si tuviera menos dinero del que tengo y si no disfrutase de la herencia que tengo. Por lo tanto debo de dar mi comprensión a todos los skinheads y mi apoyo para que sigan en su lucha.
Quien vaya sobrado de pasta no entenderá la desesperación de ser blanco y trabajar como un negro, esos que piensan en gilipolleces como NOSOTROS TAMBIÉN FUIMOS INMIGRANTES, o DEBEMOS DE DARLES UNA OPORTUNIDAD y demás idioteces, esos no entienden nada del tema y su sensibilidad sobre el es mínima, su "comprensión" siempre va dirigida hacia los inmigrantes y nada hace nada por dar un trabajo digno a los ESPAÑOLES que se quejan de eso. Es lamentable, pero bueno, yo sigo a lo mio, lo siento por ellos (por los españoles) pero yo me voy a estudiar.
El titulo esta mal, seria Si fuera mas pobre seria skinhead, porque racista ya lo soy.
---
no tienes ni puta idea de la cultura skinhead, te crees que se elige esa forma de vida por es estatus económico, se nota que lo único que conoces de los skinhead es que van con el pelo rapado, me das bastante pena, pero bueno al final siempre la gente como tu acaba con un tiro en la frente, asi que asi me quedo mas tranquilo.
---
el movimiento skinhead , segun tengo entendido nacio en inglaterra de la mano de jovenes de clase baja que despues de estudiar o trabajar o las dos cosas , deseaban divertirse , ahora bien el momento mas importante es cuando estos chavales entran en contacto con inmigrantes de origen jamaicano y pronto se convierten en compañeros de juerga bailando ska , fumando porros y bebiendo cerveza haci que ya ves estupido faszista de mierda , el movimiento skinhead nacio gracias a la union de dos sociedades muy distantes que convivieron por una sola razon :divertirse , pero tu seguro que ni sabias lo que es el ska y que lo unico que sabes de los skinheads es la mierda que dan por la tele 
---
¿Qué no tenemos que pensar en que los españoles fueron emigrantes una vez? Entonces,¿en qué? Pues a lo mejor sino hubiese sido por esa oportunidad,muchos no ubiesen tenido posibilidad de seguir adelante y, sinceramente,si yo no tengo nada que dar de comer a mi familia o a mis hijos también haría culaquier cosa por ellos,aunque eso incluyera ´dejar mi país para buscarme la vida. Sin duda,no hay reproche posible,y tú,que algún día no tengas que verte obligado a tomar una decisión así,porque ojalá que te vieses con que todo el mundo te diese de lado. Déjate de decir tonterías y da gracias por la suerte que tienes. Un poquito más de humildad y humanidad. 
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario