sábado, 4 de octubre de 2014

Quema tu escuela

Los vándalos franceses hacen bien en quemar escuelas, será que yo no he deseado que ardiese mi instituto por tantas injusticias que se han cometido ahí dentro y por lo mal que me lo han hecho pasar, haciéndome repetir sin motivo, porque eso no es la solución...
Y con su ataque lo que quieren hacer, es que los políticos se den cuenta de que la enseñanza no funciona, que un alumno se frustra si le obligan a aprender lo que no sirve para nada, y es que habiendo tantas cosas útiles, tener que estudiar algo inútil.
---
Conozco el metodo para acabar con el fracaso escolar y la inmigracion, todo de una.
La solucion está en limitar el temario, la mayoria de las cosas que aprende un joven en la escuela no le sirven de NADA, y el alumno lo sabe y lo estudia con una gran desmotivacion (además reduciamos el BULLING, la DEPRESION ...). Como en E.E.U.U. estudiar lo fundamental y necesario y nada más. Así los jovenes que quisieran podrian entrar en el mercado laboral mucho antes, casi llegando a saturarlo, y entonces ya no nos harian falta inmigrantes, con los que luego no sabemos que hacer.
---
El problema de raiz, está en al enseñanza, y quien queme un colegio, tiene razon.
Pues entonces di SI a la LOE.
---
Cierto es que en la escuela aprendemos cosas completamente inutiles y cosas tremendamente utiles no se enseñan. Se pierde muchisimo el tiempo.  
---


No hay comentarios:

Publicar un comentario