jueves, 9 de octubre de 2014

Musica de gameboy.

Un día se me ocurrió hacer una canción completamente con los sonidos de la gameboy, esos sonidos ya los había usado un poco, y ahora descubro que hay todo un movimiento de gente que escucha esta música!
Playstation ya sacó un "juegos" que se llamaba Music, pues Nintendo ha hecho lo mismo y desde entonces que están invadiendo la red cancioncillas realizadas con este videojuego, incluso hay gente que es Dj y conecta su gameboy a la maquina del Dj, son canciones muy rayantes y muy agudas, típico sonido de la gameboy, yo puedo escucharlo, no todos podreis. Aquí os dejo un documento de Word Pad para descargar, en el que vienen enlaces de paginas en donde se puede descargar gratuitamente este tipo de música.
y gratuita. Principalmente he encontrado de remixes de canciones o canciones inventadas, pero también las hay que respetan las canciones originales NINTENDO MIDIS. También hay paginas de remixes de Commodore 64, y de amiga. Bajarse este documento es casi lo mismo que poner GAMEBOY MUSIC en el google, lo que pasa es que yo te ahorro paginas de gente que intenta vender sus músicas. Pronto buscare remixes y canciones originales de mas consolas. Por cierto, escuchad mis canciones de videojuegos. Este es el documento a descar€gar http://www.lacoctelera.com/myfiles/miridy/gameboy musica.doc

(con este post doy por asegurado el blog de Mauri, descartes de un artista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario