sábado, 4 de octubre de 2014

Rabadan, el asesino de la katana.

Todos conoceremos ya, esa vieja noticia, de aquel chaval de 16 años que mato a sus padres y a su hermana, su hermanita sufría síndrome de Down, y el joven pues no podía soportar el dolor de su hermana y les quiso llevar a todos al cielo, o simplemente acabar con el sufrimiento de todos, obviamente este joven jugaba a los videojuegos como la mayoría de jóvenes así que la relación entre esto y los videojuegos es mínima, esta claro que el sentía el dolor de su hermana y quería matar a ese dolor. Y es que existen muchísimas enfermedades, cada una mas dolorosa que la anterior que por suerte solo afectan a una minoría, que por suerte a mi no me afectan, que por suerte a ningún ser querido mio le afectan,
pero tenemos el temor de que puedan ocurrirnos, y ademas nos apenas de que esto ocurra a otra gente, pero la vida es así de imperfecta, y nosotros vivimos con algún motivo que nos han inducido a elegir, solemos vivir como nuestros amigos, porque vivir es un gran reto, como debo vivir? nunca lo preguntamos a nadie, pero nos lo hemos preguntado a nosotros mismos, y nos hemos dicho que observemos al resto, después de observar imitamos al que mejor cara tiene, nuestro sentido de la vida nos lo han marcado otros lo hemos elegido de entre las pocas opciones que nos han dado, y no le damos mas vueltas, vivimos, incluso nos resignamos a decir
que todos estamos mal, que todos estamos igual, para motivarnos a vivir en esta corrupta vida.
---
La gente que yo sepa suele decidir estas cosas,
Todo lo que hace es para él, carpe diem (vivo ahora y luego ya me suicido o encontrare un trabajo de mierda).
Sacrifico mi juventud para en un futuro encontrar un buen trabajo, si este ha sacrificado inutilmene su juventud y ha encontrado un mal trabajo, solamente una pareja podria alargar su miserable vida.
Hijo de empresario, no ha estudiado nada en su puta vida y tiene un mal trabajo, pero seguro ya que es familiar. Tambien puede ser un buen trabajo, o tener la suerte de ser hijo de empresario y tener un buen curro.
Naces enfermo, mueres agusto, o tienes una obsesion enfermiza de superarte.  

---
En nuestra mano está el no conformarnos. si no estás agusto con tu vida, cambiala. Nunca te acomodes. Nuestar especie debe evolucionar, que para eso tenemos lo que nos diferencia del resto de los animales: la inteligencia y la conciencia.
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario