sábado, 4 de octubre de 2014

EUTANASIA

Todo el mundo tiene derecho al suicidio, si acaso algunas religiones se lo pueden impedir a algunos de sus esclavos (quiero decir de sus súbditos, ah, no, lo había dicho bien) aun teniendo la capacidad de hacerlo (pistola) o no, estas en una cama sin poder moverte y por lo tanto sin poder matarte. Estoy a favor de esto, lo único que hay que tener en cuanta seria hacer análisis psicológicos y hacérselo pensar unas cuantas veces, si insiste ya habría que dejarle morir sin dolor. It's logic.
Incluso su estado se ahoraria dinero, no tendría que mantenerlo en el hospital, y el paciente se ahorra sufrimiento. Yo quisiera morir si perdiese la vista y el oído al mismo tiempo, con uno de los sentidos podría vivir, pero sin los! Prefiero la muerte, y vosotros, porque motivo prefiririas morir a vivir?
---
Preferiría morir cuando estuviese muerta en vida, si me pasase lo que has referenciado arriba, en ese caso preferiría la muerta antes que estar esperándola en una cama, siendo alguién sin poder ser nadie.
Saludos 
---
a soledad  
---
si tu hermanita de 17 años (imagina que la tienes) se sintiera tan mal en vida y decidiera suicidarse y te comentara su deseo, tu:
a) le darias animo para que continuara con su intento
b) le brindarias ayuda con consejos
c) la llevarias al medico especialista
d) le contarias a tus padres

---
Le diria que se lo pensase otra vez. Y luego otra vez, que antes de morir lo arriesgue todo por si acaso, ... primero consejos,  
e)
---
un beato a fabo de la eutanasia? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario