sábado, 4 de octubre de 2014

Sentimiento materno.

Quizás yo no sea bipolar, y lo que pasa es que el sentimiento de la gente que me rodea influya en mi sentimiento, porque estos días he sido muy feliz y he estado muy contento con mi rutina ya que notaba a mi madre o simplemente no la notaba, hasta que se me ha hecho tarde para cumplir con mi servicio y mi madre me ha regañado y me ha puesto de mala ostia con sus ignorantes consejos y sus gritos inútiles (inútiles para bien).
Y es que ellos (mis padres) me han hecho como soy, de pequeño siempre iba por delante de mis compañeros, hasta que me emperre y me puse a sus niveles, y es que mis padres nunca se han preocupado por mi en esas cosas, quizás si se hubiesen gastado mas dinero en mi ahora yo valiese mas, pero no, han ido a lo fácil, colegio e instituto y punto, y la vida no es así, con eso no es suficiente para trabajar bien, hubiese necesitado cursos extraescolares o estudiar en otros lugares menos lúgubres, y es que ellos me han hecho así y ahora no pueden exigirme mas! Estoy de mal rollo. No podría DEJARME EN PAZ !!! Nunca me ha buscado un trabajo, siempre me ha hecho apuntarme en el colegio o instituto mas cercano a casa aunque este sea deprimente! Os odio y os quiero, depende de lo que sienta en cada momento. Podría ser mejor y podría ser peor. Me alegro de ser superior a otra gente y me lastimo de que hayan superiores a mi. Arrgghh!
---
akasha
las cosas nunca son tan malas como tu las ves. Es cierto que cuando estas de mal rollo con tus padres, te hundes (a mi me pasa mucho). De todas formas, siempre he pensado que dialogando, sin echarse nadie cosas en cara, se adelanta mucho más. Pero eso es tan difícil... Sólo queda esperar que pase la tormenta y vuelva la calma y en ese momento intentar habalr con ellos para solucionar el problema desde el fondo, no poner un parche.
Un besito 
---
fg
Si tienes razon, pero ya te he dicho que son ingorantes y no se puede hablar mucho, pero en fin, que pase la tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario