miércoles, 1 de octubre de 2014

Magic, ese juego de cartas para frikis pijos.

Magic: The Gathering, un gran juego de cartas como cualquier otro, muy bueno y divertido si juegas con gente de tu nivel, pero dentro de este juego existen muchos niveles, claro esta que cuanto mas dinero te gastes en montar tu baraja (de 60 cartas mínimo con banquillo de 15) mejor sera tu baraja, y no puede haber baraja buena y barata porque rápidamente prohibirán alguna carta para que no sea barata y buena (frasco de éter, discípulo de la bóveda). Luego esta el negocio del coleccionismo, gente que va a jugar solo para coleccionar los dibujos de las cartas,pero vamos a ver!, si te gusta el dibujo mira abajo de la carta su autor y comprate algun libro ilustrativo del autor y no la carta, ese pedazo de cartón fácilmente fotocopiable. En los torneos tienes que ir con cartas originales, si no fuera! Lo que lo convierte en un juego para frikis ricos y pijos, o frikis pijos y tontos que no calculan lo que se han gastado en total en su baraja, porque cada dia se gastan un poco y no llevan la cuenta (una baraja puede costar 400 euros), una carta de las mas caras cuesta 25 €, el negocio es tal que muchos españoles compran en el extranjero (suramerica, norteamerica en ingles) para luego revenderlas aqui y sacarte un porcentaje. Luego estan las reediciones y cartas especiales y especiales que obliga a los coleccionistas o pagar por ellas, y especiales y especiales jeje. (cartas foil, cartas de presentación, cartas junior, cartas fnm, dci...) Replanteate tu vicio friki, mucha gente como tu ha acabado arrepentida y ha malvendido sus cartas en ebay.
Yo sigo jugando a magic, es muy divertido la verdad, pero con sumo cuidado, compro y revendo y con lo me saco me pago mi propio vicio, pero hay gente que continuamente esta perdiendo dinero y no se da cuenta o no quiere darse cuenta o lo ve normal o le da igual.
Los demás juegos de cartas tampoco se escapan, son todos por el estilo. speelfire, doomtrooper, señor de los anillos, yugioh, pokemon, duelmaster, warcry...
Luego están los PROS que se pasean por ahi, que viven del juego, viven iendo y ganando a bastantes torneos, su trabajo consiste en dar envidia a algunos jugadores para que se gasten un paston de dinero en cartas para llegar a ser igual de bueno que ellos y poder vivir del cuento igual que ellos.
:
http://magiciancards.blogspot.com.es/
---
tomas
tu si k eres un pijo de mierda estupido maleante  
---
he dicho alguna verdad que te haya ofendido? cual? 
---
dargaud
Tu si que eres un friki anormal que tienes que andar a poner cosas sobre algo que no entiendes para sentirte importante ,si no te gusta te callas y puntos ,no te andas a meter con la gente que esta muy tranquila con lo que le gusta GILIPOLLAS.  
---
sokeripper
Tu si que eres un pijo y friky es la aficion que tengo por tu madre. Si no te gusta el juego te callas SUBNORMAL. 
---
dada
¡Hay qué ver cómo se pone la peña!
Total, por un juego de cartas.
No creo que fuera necesario gastar adjetivos del tipo: "SUBNORMAL" (así en mayúsculas) "anormal" "GILIPOLLAS" (también en mayúsculas)"estúpido" o "maleante"
Cuando los tengais que utilizar para algo serio ya no van a sonar tan categóricos.
En fin. 
---
laurita princesita
nO ezZtOy deacuerdO cn tu OpininOn xk los pijOs nO sOmOzZ frikis y menOs les gustan las magic... uenO a algunOS zZii xO nO a tOdOS.. preferimOsS ir a sitiOs carOs y aunQ algunasS magic cuesten vastante money... esSO esS para loOsers... 

---
falkon
tio... si se te dan mal esos juegos de cartas pos callate y punto.... yo estuve jugando a las magic un tiempo... despues de juga a warhammer... y son juegos.. lo creas o no.. de coco..... y alomejor te sorprende.. pero no todo el mundo se gasta una millonada para jugar.. yo me compre un simple mazo... no me costo mucho. y para tenerlo algo diferente me compre un par de sobres y ala... a jugar por las tardes con mis amogos...
y me lo pasaba con mis colegas de puta madre jugando a las cartas y ollendo musica 
---
cardinal dominic
Comparto tu opinión en casi toda su totalidad, es verdad que es un derroche de dinero y una pérdida de tiempo pero cada uno hace con sus cosas lo que le parezca, no? si todos fuéramos igual de objetivos que tu creo que el mundo seria bastante aburrido, está claro que prácticamente todo lo que envuelve al Magic es negocio, algunos se lucran mientras otros derrochan y otros pocos simplemente somos aficionados, pero juegos como el Doomtrooper no tiene nada que ver ya que es un juego obsoleto y carece de valor en el mercado, no tiene oi por oi ningún fin lucrativo y cualquiera que juegue o coleccione lo hará básicamente por afición. 

---
charly
Pamplinas, hay ue ver lo que hacen los que no tienen ni folla^^ 

---
azira
Pues di lo que quieras pero prefiero gastármelo en cartas que ponerme de mierda hasta el culo.

---
Si a mi me gusta muchísimo ese juego, pero lo malo es que Wizard Of The Coast sabe como rentabilizarlo demasiado demasiado... y los tenderos también.  
---
O-o
Am......magic es un gran juego......digo ....yo juego con mis amigos......compre varios decks al mismo tiempo....solo por k estavan muy muy baratos.....pero ya no comprare nada....solo con eso tengo.....gaste casi....$1000 Mexicanos
pero hasta alli....es muy buen juego para pasar el rato....y tambien para colecionar.....jejejeje creo k si eres un coleccionista esta bien gastar.....pue es tu aficion.....y para jugar con amigos = esta bien con que no te exedas de gastos (¬¬)
jejeje cuandogastes + de $1500 ya empieza a preocuparte y preguntate si vale la pena O_O 

---
Es que son cartones que acaban vendiéndolos muy caro, y están en su derecho, ellos son los autores, como se pasan... 
---
123
400€ un mazo? pues vaya mierda de mazo XD
de pijos no es el juego precisamente, aunque si que es verdad que hay niños de papa. pero si te lo montas bien se le puede sacar bastante dinero con las magics :-D 
---
Amigo, te recomiendo que te busques una novia, un trabajo, hagas deporte o vayas a fiestas; en vez de estar perdiendo tu tiempo en cosas que no te llevan a nada. Entiendo que cada quien hace de su vida lo que quiera, pero en fin a veces hay que abrir los ojos y no dejarse llevar por algo que no vale la pena. Con respeto, eh?  
---
me gusta pensar y escribir


No hay comentarios:

Publicar un comentario