sábado, 4 de octubre de 2014

Promiscuidad

(como bien dice Def Con Dos en una de sus canciones) Podríamos hacer entre nosotros, los habitantes del primer mundo, sin tener hijos, para luego adoptar los hijos de otros países menos desarrollados. No hace falta que venga mas gente a este mundo superpoblado, y nosotros mediante los métodos anticonceptivos podemos lograrlo, y con ayuda del gobierno podríamos apadrinar o adoptar otros niños de otros. Def Con Dos al poder!
---
Estaria bien que yo solo, adoptase a una niña, y la alimentase y le diese un hogar, a cambio de que se casase con migo cuando cumpla cierta edad?
La cuidaria muy bien.  

---
pues estaria eso bien de no tener hijos, y adoptarlos, estpy deacuerdo contigo porque yo nunca quise tener hijos, es una mierda eso de parirlos nunca tuve uno pero no lo tendre.
por cierto soy de sevilla y es un autentico asco vivir en esta ciudad 

---
Yo tengo idea de no poblar más el mundo, sinceramente. Bueno, tampoco es que esté en edad no? Pero que a parte de todo eso... Duele mucho xD
He escuchado algo de Def con Dos, no tan nada mal! ^^ (Y eso que yo soy de música bestia :P)
Por cierto! xDD El comic es bastante genial... Me he quedado con la duda de si es autobiográfico y tu hermano ronca jejeje xD (perdona la confianza :$)
Un saludo ^^ 
Pd. Me hutaría agregarte a mi blog, ya de pasada... Bueno, lo haré, vaya. Supongo que no te molestará? si es así solo dimelo y lo quito. 

---
 No no, agregame mi correo es funeral_goth@hotmail.com predecible eh?
No es autobiografico del todo, he juntado algunos de los males que me rodean y los he puesto todos en un personaje, algunos males si que los he sufrido en carne podrida, digo propia, y otros los he visto de cerca. Pero casi casi que si. 

---
Vuestros comentarios son de gente con genes perdedores. Estáis destinados a la extinción. La linea de vida que arranca hace 3000 millones de años y que ha llegado hasta vosotros tiene en sus portadores (o sea: vosotros) su ruina. Yo en cambio, me perpetuo, tengo hijos y seguiré multiplicándome hasta que mi naturaleza (biológica y económica) me lo permita.
A ver si nos enteramos: solo somos un eslabón con sentido si damos continuidad a la trascendencia que circula por nosotros en el breve lapso de tiempo que supone nuestras vidas.
Y dicho esto, que tengáis un próspero y fértil 2006  

---
Primero que nada, grax por tus comentarios y no eh estudiado latìn aun, pero esta dentro de mis planes.
Respondiendo al tema del post, aunque no tengo pensado tener hijos, yo pienso que a menos que alguno de los 2 (en caso de que sea una pareja hetero) sea estèril o por alguna enfermedad no puedan tener hijos pues vale, esta bien que adopten. De no ser asì, pues bueno cuando uno esta embrutado con la pareja, lo que quiere es tener un hij@, como "fruto de su amor" aunque suene cursi.
En cuanto a lo que plantea JoseJuanJavier, en cuanto a lo que a mi respecta, pues hombre que tienes en la cabeza? le llevarias muchos años y de paso quiza la verias con morbo desde muy pequeña, y a menos que te controles, puedes caer en la violaciòn. Ademàs la paternidad se ejerce sin algun interès. Te has planetado que ¿quiza ella NO se quiera casar contigo?, ¿què harias, obligarla?


No hay comentarios:

Publicar un comentario