sábado, 4 de octubre de 2014

En la vida nos esperan desgracias

Y todos lo sabemos, sabemos que algún día tendremos que ir al doloroso dentista, o lo que es peor alguna mala operación tanto nuestra como de un ser querido, también veremos morir a los que nos rodean poco a poco y nosotros también caeremos, es la vida bonita? Para que nos enseñan a sentir como humanos si luego existe tanto dolor. Sabemos que pasaran pero también que sabemos que ya nos causaran bastante dolor cuando sucedan, como para estar sientiendolo antes de que suceda, pensamos que cuando tenga que llegar llegara, ya que es inevitable y yo pienso igual, ya llegara... Ojala NO! Pero... llegaran las desgracias, desgracias para todos ! En esta vida todos sufrimos y todos disfrutamos! Un rico o alguien acomodado de su vida (no tiene porque ser rico de dinero) puede sufrir igual que uno que este menos acomodado de la vida! Puede sufrir porque se le pierda un peluche lo mismo que puede sufrir otro cuando se le muere su mascota! Los sentimientos son iguales en todas las personas independientemente de nuestro estatus, al final de nuestra vida todos hemos sentido la misma cantidad de alegría y la misma cantidad de tristeza, y en mi caso, si una supera a la otra con creces, la otra me invade sin motivo! para ecualizar las sensaciones. Si soy demasiado feliz ya llegara alguna desgracia que me entristezca, y si estoy muy triste ya llegara algo que me de felicidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario