sábado, 4 de octubre de 2014

Notas de suicidio.

Alguien sabe donde conseguir notas de suicidio, me interesaría saber que piensa alguien que quiere morir, morir de verdad.
En el google he puesto SUICIDE NOTES y me han salido bastantes, pero todas en ingles, yo buscaría en español.
Tendré que estudiar ingles!
Notas de suicidio. ¿Notas mi suicidio?
---
Alguna vez se ha suicidado alguno de tus amigos?
Deja de hacerte... en fin... paso

Si quieres que se termine el mundo... suicidate 
---
hummmm no sé por qué me da que lo tuyo es una pose... como eres gotico tienes que querer la muerte? Recapacita un poco, nen.
A mi si se me suicido una amiga, y fue un palo....
El suicidio es una forma de huir, y una forma egoista de hacerlo además.... solo piensas en ti, sin pensar en cómo dejas a la gente que te quiere. 
---
EHPA! Solo quiero aprender! Aprender de los errores de los demas, yo no quiero suicidarme! (de momento), no malinterpreteis! Es como curiosidad. Estos temas me dan una sensacion que me gusta mucho y me gustaria profundizar, al igual que me gustaria hacer una ouija de esas, solo por experimentar (no quiero experimentar el suicidio).
Pues nada, ya lo buscaré yo
Gracias akasha, te califico como buena persona.  

---
"Gracias akasha, te califico como buena persona..."
jaja.. no se si ha sido intencionado, pero me gustó que me hayas dejado de lado.
El año pasado.. se suicidó una amiga mia, no demasiado intíma, pero duele.. porque la conoces y tal.. y uno de mis mejores amigos, un AMIGO de verdad.
No me lo podía creer.. jamás se me pasó por la cabeza que pudiese hacer algo así.
Ninguno de los 2 dejó nota de suicidio. 

---
Como quieres que te de la gracias despues de esto "Si quieres que se termine el mundo... suicidate". No se con que intencion me lo has dicho, pero no se merece que te diga, muchas gracias! apostata. quizas quieras ayudar, pero a tu forma, y yo por ejemplo ahora, no he notado que querias ayudar.
Un tipo conocido mio se suicido y dejo nota de suicidio, pero nunca pude leerla! Quizas se pudiese haber evitado sabiendo las causas, o sea, analizando otras notas de suicidio.  

---
Pues yo creo que si no tienes ningún motivo par vivir, no veo por qué no cortar por lo sano. 
---
tanto el suicidio como la eutanasia son temas demasiado delicados que se merecen mucha atención, yo tenia una compi del insti que se suicido, realmente me hizo pensar sobre el tema, y llegue a la conclusion que una nena hija unica con un coco impresionante y un grupo de amigos que la quería no tenia ningún motivo para hacerlo, pero la mente humana es un enigma...  
---
Todos dicen: "Eres egoista, te mueres sin pensar como dejas a los demas"
Eso me lleva a que un tipo se suicida y todos los vivos lloran por su muerte ¿pero no han pensado que el muerto llora porque todo el mundo se murió para él? Llora a su padre, a su madre, a sus hermanos, a sus amigos...en su mundo ahora todos ellos estan simplemente..muertos.  

---
QUIEN NO HA PENSADO ALGUNA VEZ PEGARSE UN TIRO? PERO ACASO ESTA PUTA VIDA NO NOS LANZA A ELLO? Y PORQUE DARLE GUSTO ? YO PREFIERO TOCARLE EL CULO A ESTA VIDA AMARRETA Y SEGUIR VIVIENDO MAS MAL QUE BIEN , PERO VIVIR SOLO PARA JODER A ESTA VIDA DE MIERDA.
DIRAN QUE SOY UN RESENTIDO , DIRAN QUE SOY MUY PESIMISTA. PERO LA VIDA TE HACE DURO Y A LA VEZ REIRTE DE LOS SINSENTIDOS QUE TE DA.DESPUES DE TODO VIDA SOLÓ HAY UNA ... Y HAY QUE JODERLA 

---
Traducido por anonimo.
Single male, age 51
Varón soltero, edad 51

Sunday 4:45 PM. Here goes
Domingo 4:45 PM. Ahí va

To who it may concern
A quien le pueda importar

Though I am about to kick the bucket I am as happy as ever. I am tired of this life so am going over to see the other side.
Aunque esté a punto de palmarla me siento feliz como nunca. Estoy harto de esta vida así que voy a cruzar a ver el otro lado.

Good luck to all.
Buena suerte a todos.

Benjamin P 
---
el que cree que la vida es mala.... es el acomodado que piensa que la vida deberia ser buena....
pero porque deberia ser buena???? porque es lo que mas te interessa????
que equivocada esta la gente.....
no es por ser lo que mas interesa... sino porque es lo que, simplente deberia ser....

el problema es que una poca gente quiere cojer todo lo bueno de la vida... sin dejar nada para el resto.. convirtiendo su vida en una mierda....
y al que le toca joderse.... ¿ver el otro lado????? no me agas reir... no ay ningun otro lado... te vas a dar contra un muro joder.... envez de marearte tanto la puta cabeza.... intenta cambiarlo... porque no se tiene una segunda oportunidad.... y si esta no te gusta.. no la quieres intentar cambiar... lo intentas pero no lo consigues.... joder.... un pulso no tiene porque ganarlo el mas fuerte.... tambien puede ganarlo el que mas resistencia aga....
---
Cuando una persona se suicida!!!no es EGOISTA!!!!al contrario, a veces la cabeza se nos pone tan mal, que yegas a creer que tu existencia en este mundo, en esta vida, evita a los demas llegar a ser felices, y si eso es ser egoista!!vaya mierda entonces!!cada uno manda en su vida!!y si esa persona se cansa o no le gusta lo que ve, por mas que intenta cambiarlo!!sigue igual o peor!!..nose poneros en el pellejo de esa persona.., que me digas que es un acto de cobardia!!si!!pues hay muchas formas de enfrentar esta vida, que es dura, tambien!!pero nada es perfecto en este mundo!!y si no mirar a vuestro al rededor!!no todo el mundo piensa en si mismo como la mayoria de esta gente hace!!!hay gente q piensa que ellos son los ultimos ante cualquier cosa!!no se si me entendeis o si me explico bien!!pero bueno ya esta dicho y no hay marcha atrás.besos.  
---
la verdad yo siempre me he preguntado lo mismo, creo que una persona que se suicida es valiente pues yo no tendria el valor; aunque muchas veces he querido saber que se siente morir. las personas me dicen que estoy loca pero no es asi; estoy mas cuerda que todos ustedes! y si dios te regalo la vida para que desperdiciarla? 
---
perdon DIOS ok. me gustaria conocer mas a mario  
---
a mi tambien me gustaria conocerte Liandzi 
---
pss yo voy a escribir mi nota de suicidio(algo muy parecido a lo que escribiria si lo hiciera) ...
si hago esto, realmente no es por ustedes pero de todas formas me odio y ya me canse de vivir con migo,se que nunca podre lograr lo que ustedes pretenden de mi, talvez si no los hubiera conocido las cosas serianmas sencillas, me hubiera gustado vivir en una biblioteca gigante y humeda para leer y leer porque quiero y no porque debo, no atender tantas estupidas cosas solo para ser alguien, pero que mas da no fue ni va a ser 
---
Mi vida es preciosa, lo tengo todo y no paro de pensar en que aquí no pinto nada. Me odio por no ser capaz de disfrutarla como debería, y me compadezco a la vez porque la culpa no es mía... mi cabeza no funciona como debería.
Llevo muchísimos años intentando dar con el remedio a este castigo y ya lo único que me queda es seguir con mi tratamiento y confiar en que por lo menos, el tiempo que viva mi madre, mi mente se comporte bien dentro de lo que es capaz y no torture a mi madre con mi muerte. Ya sólo me conformo con eso.
Lo de que el suicidio es cobarde, o egoísta, o estúpido... a quienes opinan así les prestaría mi mente, mis sentimientos, mi impotencia y rabia por un día y seguramente después de eso quedarían mudos.
Las notas de suicidio, son un intento de no hacer sentir culpables a las personas que te quieren. Algo absolutamente imposible.
---
Que sentido tiene todo, siempre pense que si un dia pensaba en suicidarme solo tenia que tomar la decisión de dormir mucho tiempo aguantar como un valiente la mierda que tuviera encima y cuando todo hubiera acabado si seguia con fuerzas ponerme a vivir y ha hacer cosas y que eso me aria darme cuenta que mejor vivir mal un tiempo aunque sea superior a tus fuerzas y luego poder disfrutar de todo como seguro que aria por muy mal que me fuera, nose ir a otro pais, ver nuevas cosas desconectar totalmente de mi vida anterior o no, según la situación supongo, por ejemplo coger el coche o el autobús, avión etc. Y desaparecer con el dinero del que pudiese disponer irme a ver mundo, o en mi pais nose pero irme lejos porque ay millones de cosas que uno puede hacer, empezar denuevo nuevo curro nueva gente nuevas ilusiones, desilusiones etc. Tanto bueno como malo es cierto que no todo sera felicidad una vez tomara esa decisión pero seguiria vivo y todo podria cobrar nuevamente algun sentido, nunca e surfeado, ni echo puenting ni un monton de cosas mas asique porque abandonar este mundo asi como asi, con la de veces que he tenido miedo de abandonarlo involuntariamente.
Una vez conoci a un chico en el trabajo de unos 20 o 21 años, era un chico normal, tenia amigos se reia hacia gracias, nose alguien normal y un dia me entere que tiempo atrás estubo apunto de suicidarse, bueno de hecho casi lo consigue se habia cortado las venas y estaba en la cama el dia de su cumpleaños desmayado ya porque habia perdido mucha sangre su madre lo vio y pudo salvarlo seguro que no era lo que el queria que lo salbaran pero supongo que ahora que lo ves reirse y pasarlo bien creo que se arrepentiria de haberlo hecho. Según se ve la novia le dejo tiempo atrás era su cumpleaños y supongo que no le veria mucho sentido a su vida pero en fin las razones pueden ser muchas y algo mas mientras escribo esto mis animos estan cambiando esta carta era para decir que mientras yo siempre he pensado eso, en los momentos que realmente importa todo lo que siempre as pensado da igual y solo quieres dormir pero no como digo al principio sino para siempre dormir y no despertar acabar con todo el sufrimiento de la forma mas facil y rapida que sea posible pero bueno echemosle un par de huevos y aguantemos el tiron, nose escribamos una carta como esta o viajemos o nose caminemos corramos, lloremos, hablemos con alguien, el caso esque no podemos dejarnos guiar por el sentimiento que podamos tener en momentos precioso hay mil cosas mejores que acabar con tu vida y ya que estas dispuesto a morir bueno porque no probarlas? Si después de todo que podria pasar? Que estubieras mal o que murieras? Que sufrieras? Bueno, mejor que estar muerto es no? Ya llegados al al limite que somos capaz de morir poque no probar a hacer surf, hacer puenting, jugar a futbol americano o comer bichos como algunos chinos o demas personas que hacen ese tipo de cosas, porque no viajar por el mundo sin anda mas que una mochila y algo de comer todo es viable una vez as pensado en suicidarte porque si tienes valor para eso tienes valor para todo. Y ademas la opcion de escribir es la ostia porque me siento con ganas de hacer puenting y de decir al mundo que soy dios y que solo yo importo en estos momentos joder siiiiii ostias me caguentodo jajaja y ahora me rio joder algun dia recordareis mi nombre porque antes que suicidarme y acabar con mi vida aria algo que nunca olvidariais.  

---
a veces en medio de la mierda hay algo que te hace vivir y luchar por ello. yo me enamore y deje todo por esa persona, deje a mi familia, deje mi ciudad, y me siento la persona mas feliz del mundo, jamas pense que me sentiria asi nunca. no se hasta cuando durara esto, puede que algun dia este amor que tengo deje de funcionar pero de momento ya son tres años de felicidad completa. y quien sabe si cuando esto se acabe tenga ganas de morir o comprenda en cambio que merece la pena esperar para ver si aparece algo bueno, yo otra vez, volver a ser feliz, hasta que dure... 
---
solo kiero partir para poder verte de nuevo estoy cansada k los demas me digan k es lo k tengo k hacer kon mi vida. grito al viento mi pena espero alguien la escuche kiero gritarte todo lo k guardo aki en mi pecho pero algo me axfixia no se es komo un gran vacio un vacio inmenso te veo en este momento te veo me das tu mano tan tibia komo siempre ahora me dices ahora es tu tiempo lo k esperabas... yo solo te veo kreyendo k es otro de mis sueños de pronto me elevo estoy tan cerca del techo no veo nada y de pronto esa luz una luz k no para la veo bien y observo k alguien entra ami cuarto es mi hermano kk no para de gritar k pasa k es lo k susede? le pregunto pero no me puede escuchar en eso me veo ami misma estoy tirada en la eskina de mi cuarto bañada en sangre k me paso? ya veo mis brazos bueno lo k keda de ellos estan todos cortados mis manos mutiladas yo me hize eso no lo kreo k es lo k veo? si fui yo la k causo todo esto, lo se pero eso ahora no importa ya estoy contigo en tus brazos eso k siempre anhele desde k te fuiste lo se ahora nadie nos separara nadie se ira jamas ... sabes k te amo mama pero tenia k irme, no llores papa siempre has sido fuerte, hermanos por favor solo recuerden k jamas fui feliz k mas da aki lo soy y de mas no lloren mas en unn tiempo todo se pasara lo se y si no es asi aki los espero kon mis brazos abiertos para ustedes por k los amo y los ame k paz siento la verdad es esta si voy a morir k sea ahora me despido de ustedes sabiendo k jamas me recordaran no los amo por k tonto es el k konfia y ama de mas
kreo k el suicidio es la forma mas artistika de morir es la manera de decir k fuimos algo k no nos gusto ademas Dios no existe eso explika muchas cosas no suplikas no contestadas, hermanos enfermos, seres keridos en situaciones penosas, etc 
---
No ahí finales felices
Vaya y pensar que estoy muerto, quien lo diría, siempre fui un hombre de mucha fe, de mucho optimismo, un hombre fuerte con ganas de salir adelante siempre, pero que paso? , Porque si yo era así, tome esta decisión, porque estoy muerto? Quizás nadie se dio cuenta de lo grabe de toda esta situación, prefirieron verlo como algo normal, algo de un Típico adolescente, pero estaban equivocados , busque mil formas de ayudas , obviamente las que para mi eran mas necesarias, pero esas ayudas no estuvieron allí , quizás si alguien se hubiese tomado mas enserio lo que sentía, yo seguiría vivo, dicen que las cosas parten por uno , es uno mismo el que debe saber afrontar los problemas que la vida nos pone, pero en mi caso el estar solo era todo lo contrario, me destruía mas y mas, necesitaba con quien conversar , algún amigo quien se tomara el tiempo para escucharme no importara si repitiera lo mismo una y otra ves , pero quizás sentir ese cariño y ese apoyo que tanto me falto, un abrazo, como extraño un abrazo de una amiga , alguien que me transmitiera ese cariño que nos hace sentir tan bien cuando estamos mal, pero aunque hablara con las personas, aunque le digiera lo mal que estaba , ellos lo tomaban como algo normal, de que ya se le va a pasar la tonterita, me hizo sentir peor , ya que nadie comprendía ni se imaginaba todo el dolor que sentía, aun ahora donde quiera que este , me sigo preguntando, porque la persona que mas ame , la persona al cual yo di prácticamente mi vida, me dejo sin razón, porque yo siendo tan bueno tuve que pasar por todo esto y miren donde estoy ahora, al punto que llegue por sentirme tan desvalorizado, sentir que fui un objeto del momento, un juego y nada mas, es irónico que la persona que se aprovecho de mi , fue victima de lo mismo, porque se desquito conmigo si yo lo que hice fue darle lo mejor , así es la vida no? , injusta pero yo voy hacer que vean y que toda la gente que me conozcan aprenda a tomar las cosas enserio, la vida no es un juego, las personas no somos objetos y los sentimientos son de verdad, cuando van a prender a compartir, a creer en algo de verdad, a tener un objetivo del cual morir, como yo lo hice, yo viví por amor, di todo por mi amor, y morí por eso.
J.M.
---
La curiosidad mato al gato ¿será? mmmm.... hay días que el desanimo te viene de golpe y de pronto volteas y pudes maravillarte con la vida con tan solo observar una mariposa, la vida es muy curiosa y entre mas transito por ella mas me doy cuenta que las casualidades no existen, todo pasa por algo, así que como soy tan curiosa esperare a ver el porq de tantas cosas q me han acontecido, la vida yo la veo como una novela donde ya viene el personaje principal que eres tu y otros cuantos personajes ya gregados (ni modo ), pero tu desarrollas tu propia historia inicias y cierras capitulos, tantos como tu quieras, agregas y quitas personajes, claro que algunas circunsatncias son proveidas por el que publico el libro como (accidentes, enfermedades) pero el como reaccionas ante ello tambien lo escribes tu, y el final.... si bien uno puede escribirlo porq no mejor voltear la página y escribir nuevas cosas y agregar nuevos personajes resulta mas divertido. ohh bueno sera que soy tan curiosa que prefiro quedarme a ver como termina todo esto.l  
---
leyendo vuestros comentarios me aveis echo pensar muchas cosas...
yo no abia pensado nunca en el suicidio hasta q por desgracia el dia 11 de mayo del 2007 me toco mu de cerca, y a sido el palo mas duro de mis 20 años de vida, el pensar porq una persona q lo tiene todo q tiene gnte q le kiere a su lado,, que tiene una fammilia, uns amigs.... de repente un dia decide acabar con su vida sin pensar en nadie...ya a pasado un año y aun no e encontrado esa respuesta y me es imposible encontrar un porq por mas q lo e buscado.pero q una persona de tu entorno se suicide te cambia la vida radicalmente y te ace madurar y pensar cosas q antes ni te pasaban por la cabeza.
a nadie os deseo pasar por ese mal trago proq por mu mal q vayan las cosas siempre se pueden arreglar de una manera o otra, y si por un casual vivis con alguien q estas ideas si se le pasen por la cabeza os apoyaria a q le convezcais q no lo agan, yo no pude acerlo y me arrepiento cada dia de mi vida,y mi tio era una de las personas mas importantes de mi vida y un gran apoyo en ella. 

---
Mi me jor amigo se ha suicidado, él era pobre y tenia una pequeña enfermedad mental la cual le hacian perder todos los trabajos, sin dinero sin trabajo y medio de la crisis (con un poco de exceso de medicacion) han hecho que se suicide.
en este puta vida o vives para trabajar o mueres.  

---
Mira master ahi puede ver una nota que mis propios sentimientos han escrito
solo es depresion oscura.............

http://velieljimenezvieyra.blogspot.com/ 
---
Estoy desesperado, ya nada me hace feliz, e viajado por todo el mundo, e hecho todo lo q me gusta, pero no encuentro la felicidad, todo en esta vida cansa , aburre,estudias, para q te den un cochino titulo.para q seas uno mas d tantas basurras humanas.
te pones ha pensar en filosofias,no sabes de donde vienes ni adonde vas,todos los libros,opinios son lo mismo de lo mismo, todo nuevo pero nada nuevo.cuando todo religion es inventada para neutralisar la mente de los humanos estupidos.
xq debemos agradecer a nuestros madres por darnos vida, paraque?si somos uno mas de humanos condendos a vivir desperados y morir.

mejor es morir,que vivir, mejor ubiera sido no nacer,no agradesco a nadie por darme vida odio a mi mama por darme la vida, odio a los pensadores por inventar a Dios.
---
No puedo superar la frustación, la culpa y la hipersensibilidad hacia la gente.Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente.Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste.
Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente. Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por vuestro interés durante años.Soy una criatura voluble y lunática.Se me ha acabado la pasión, y recordad que es mejor quemarse que apagarse lentamente.
se suicidó el 5 de abril de 1994, su cuerpo lo encontraron 3 días después junto a una nota de suicidio.  

---
bueno m dspydo escuchn nota d suicidio d porta bay voy a cortarm las vnas e intoxycarm alrato ls envio la invytasion amy vloryo amo ato2 myyyyyyyyyyyyssssssssssss nn y nyñas emoz at.prynsesyta emo o esbe 
---
las personas que se suicidan son valientes pero egoístas. valientes por que simplemente dejarlo todo y a todos es algo que se tiene que tener mucho valor para hacer eso y aparte cada quien toma la decisión de hacer lo que piense mejor para el... y si es duro perder a alguien cuando se suicida 3 de mis mejores amigos lo han echo y tal ves se diga que ninguno de ellos tenían razones para hacerlo tenían familias buenas, amigos que los queríamos y los cuidábamos pero talves no lo suficiente, si alguien toma la decisión de suicidarse ya no hay vuelta atrás es morir o sobrevivir de alguna manera, nadie puede decir que no ha pensado en morir en dejarlo todo y en que seria mas fácil así tal ves mas facil para el o para todos los que lo rodean es imposible saber las verdaderas razones para que alguien se suicide porque no somos ellos no sabemos que pasa por su mente y no sabemos que podría pasar en el momento de hacerlo... y las notas de suicidio son solo reflejos en un espejo empañado de lo que realmente sienten las personas que lo hacen, una nota de suicidio no muestra todo no muestra la verdad de lo que sentia solo esa persona lo sabe y solo el o ella es quien puede decir por que lo hiso no una nota o una persona que intenta entenderlo  
---
weno pa mi ver ntas de suicidio es la raja y las apoyo si qereen ablar con una mina qe se a tratado de suicidar mas de 5 veces, una mina qe se corta por placer, una mina adicta a la sangre y qe a estao en mas sicologos qe el mismo beatlejuice weno les dejo mi msn
RMP_CTM@HOTMAIL.COM 
---
Despierto sin ganas de otro día, y será el último
pocos me creen, hoy llega mi edén
lo asumo y ni dudo, lo juro
de corazón, advierte mi alma muerta
no es una amenaza, es una mentira
que acabo siendo cierta
dejé la puerta abierta y una nota
a medio escrita, se leía con dificultad
adiós mamá y papá, decía en ella
salí descalzo, sin fuerzas, sin ganas
me imaginé en el suelo, muerto, y nadie lloraba
paseo por una calle solitaria
todo está oscuro y llueve
las farolas me observan
y el paso en el tiempo me duele
el filo de mi cuchilla me apreta, es ella
llegaré al final de la forma más fácil
la vida no es bella
tan sólo busco estar solo ahora
en un laberinto sin salida
dejé de pedirla ayuda a Dios
hablo con mi conciencia, a solas
ella me pide que apriete el gatillo
y tengo miedo de decir adiós
lo siento si he fallado una vez más
he notado la vergüenza al mirarme en el espejo mamá
perdóname, te lo suplico!
no se si me explico
estoy sentado en la varandilla de un séptimo piso
pero, ya estoy muerto, por dentro y estoy cansado
estoy harto de vivir huyendo siempre del pasado
fui cobarde, me rendí más de una vez estuve a punto
punto en mi libreta esta historia incompleta, ya ni lucho
páginas en blanco, tintadas del rojo de mi sangre
no merezco ni una lágrima
mi nota de suicidio llegó tarde
firmé un documento con Satanás
para liberarme sólo tengo que saltar sin más.Y siento como si ya estuviera muerto
en un mundo de ciegos, rey tuerto
me paso por el forro el LP a puerto
es cierto, no tengo nada que dar ni recibir
sorrazos alerto, vivo boquiabierto
y apenas escribo, algo está jodido mi mente
me siento hijo adoptivo
demasiado impulsivo, me dicen
cautivo de lo negativo si volar es el fin
que alas se deslicen
calo mejor las mentiras, tras este intervalo
regalo rimas, con mi boca de escualo
en forma de íntimas palabras sin pantomima
si no tienes el disco del Z, róbalo
pero yo ya no quiero vivir más
es demasiad duro
cuando muera, escupid en mi tumba
si apuro, he hecho el conjuro
de la eterna estupidez
siento la rigidez en mis músculos
es liberador vivir sin futuro
sentir la traición hace que muera prematuro
es puro veneno lo que siento lo juro
con rabia la sangre sólo supe pedir perdón
cuando fui inmaduro
dile a mi madre que siempre la quise y que lo siento
a mi bro que busque mis palabras en el viento, cuando sople
a los que desearon mi mal, yo les deseo el doble
por haber hecho pedazos un corazón noble

Estoy solo en un silencio que molesta y grito
escucha mi última palabra, léete mi último escrito
préstame atención, sólo pido eso, lo necesito
caen gotas de sudor y de mis ojos en mi nota de suicidio
siento no poder no decir mas,
pocos llorarán, pero cuantos se alegrarán
vi mi nombre en una lápida y ni se me hizo extraño
cuántas cargas he llevado para tan pocos años
no hay nada que me frene
llevo tanto tiempo muerto dentro de mi ya no hay nada
tan sólo soy otro cuerpo, arrastrado por el viento
tan violento que sopla el destino
no hay testigo, no hay amigos, no queda ningún motivo
solo recorro el camino, se que en las puertas del cielo
no hay sitio para este peregrino
Dios? parece ser mentira, hoy sabré si es cierto
lo de que tras la muerte, existe otra vida.

Hoy es lunes, martes, miércoles quizás puede que jueves
no se el por qué pero en mis ojos ya no llueve
puede que tu recuerdo me mantenga vivo
si el exilio no quiere mandarme directo al olvido
esta va a ser la mia... mañana lo ago.. aunq la nota no sea autentica 

---
Un segundo de locura somos capases de hacer cualquier cosa sea por amor desamor o lo que sea vale la pena? Que pregunta no ¿quién es capaz de responderla? Nadie porque nadie tiene la razón simplemente hay que estar en la cabeza de la persona que lo hace o lo intenta vale la pena morir por amor? Vale la pena morir? Mis hijos ¿que con ellos? Están y pueden superar cualquier cosa o no’? quien lo sabe? O quien lo sabrá? Si yo no estaré mas VALE la pena ¿ si ¡!!!!!!!!!!!!!!!!! Vale la pena si deja un mensaje sí que vale la puta pena pido perdón por ser tan cobarde y no ponerle el pecho no sé si hago bien o mal pero es lo que siento y si de algo si soy dueño es de lo que siento y eso nadie me lo puede sacar carlos  
---
hoy estoy vivo, por fuera por dentro no , mañana no se alguien dira , sere yo? amo amis dos hijos pero no soy tan fuerte 
---
Yo llevo varios años pensando en suicidarme. Siempre lo fui dejando, intentando aguantar, esperando a que me ocurrieran cosas buenas, para cambiar mi mentalidad. Lo único por lo que seguí viviendo fue para cuidar a mi perro, ya que me encantan los animales. Me lo regalaron cuando lo estaba pasando muy mal, asique él fue mi único apollo durante muchos años. No penseis que la gente que se suicida son egoistas, porque mucha de esa gente se lo piensa mucho antes de hacerlo, esa fue otra de las razones por la que aún no lo hice, porque sabía que mis padres iban a sufrir. Pero mi vida es una autentica mierda, tengo 17 años, supongo que habrá gente que piense que aún no tengo edad suficiente para saber lo que es sufrir, pero cuando te pasas todas las mañanas en clase mintiendo para que la gente no crea que eres un bicho tan raro, cuando llegas a casa y no haces más que discutir con tus padres, no tienes ningún amigo, nada te resulta divertido y absolutamente todo te aburre, con nada te diviertes, ahí creo que es saber lo que es sufrir. Puede parecer que esto tiene solución, pero ya me cambié un montón de veces de colegios y sigo sin llevarme mas o menos bien con alguien, y no es porque yo no quiera. LLebo asi más de 6 años, y creerme que pasar un trozo de tu infancia y la adolescencia completamente solo mientras todos se rien de ti, es muy duro. Si alguien esta en una situación parecida a la mía, que quiera suidarse pero por alguna razón aún no lo ha hecho, que me cuente su historia por favor, asi sabré algo de gente con la que tengo algo en común.  
---
a mi me paso algo parecido, no se reian, simplemente no me invitaban, respecto y alejamiento 
---
A todos les recomiendo que lean aunque sea la primera página de un libro: "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera.  
---
el suicidio.... el valor de los cobardes











No hay comentarios:

Publicar un comentario