sábado, 4 de octubre de 2014

¿Para que trabajar?

La primera respuesta que nos viene a la cabeza es, pues para vivir! Pero para que vivimos? Pues no lo se, pero trabajamos para vivir.
Porque si la vida es tan bonita debemos perder la mitad de nuestra vida trabajando. Si que es cierto que necesitamos a médicos y demás funcionarios, pero las necesidades básicas las hemos sobrepasado, también es cierto que si nos emperramos podemos ser colonizados por otros países, por eso somos de la cultura occidental.
Y es que trabajamos demasiado y consumimos también demasiado. Yo soy muy poco consumista y con un trabajo a media jornada podría vivir toda la vida. Pero claro no podemos hacer nada, si nos negamos todos a ir a trabajar, ya ira otro, esto es algo que nos han asignado, y nada, por culpa de "algo" estamos todos perdiendo la mitad de nuestra vida, yo no he podido decir que exactamente, pero alguien nos esta robando la mitad de nuestra vida, cuando con robarnos un cuarto o un tercio como mucho hubiese sido mas que suficiente, y cada vez nos robara mas vida.
Soy un vago y un 'viciado' si! Pero eso si, sigo estudiando y espero trabajar, que remedio me queda?... hacerme ermitaño? De vez en cuando si que me podría hacer el ermitaño.
---
waorry
Cuanto mas trabajas, mas necesitas divertirte en tu tiempo de ocio, porque es muy poco tiempo y lo tienes que disfrutar a tope! Pues cuanto menos trabajas, mas tiempo tendras y mejor podras disfrutar ese tiempo de ocio. 

---
miridy
Como se nota que hoy es lunes. Y es que cuanto mas largo sea un puente mas dura sera la caida.

---
eleremita
Como se nota que hoy es lunes. Y es que cuanto mas largo sea un puente mas dura sera la caida.

---
fg
Ojala tengas razon

No hay comentarios:

Publicar un comentario