sábado, 4 de octubre de 2014

No me quiero divertir porque tengo obligaciones.

Me suele pasar y aveces ni me divierto ni avanzo nada en los estudios, es que se tantas formas de divertirme que no puedo evitarlo, no necesito estudiar, lo quiero lo tengo ahora, para que estudiar (para asegurarlo y mejorarlo, porque no siempre tendré los mismos gustos).
A mi me gustaría hacer como hace gente que conozco que se dan unas bajas de tiempo impresionante y a vivir del cuento un cuanto. Y otro, que a los 36 años ha pedido una jubilación anticipada por un problema de espalda, y no se quien le paga por estar todo el día viciándose, como le envidio!! yo quiero ser como el, unos 300 € o 400 € por hacer lo que tengo que hacer. Dios, le tengo que pedir consejo. La vida esta llena de cabrones que buscan errores para sus propios beneficios, es el caso de un amigo que a cada trabajo que entra, sale con una indemnización a su favor por alguna norma que no cumplia el empresaria, esto ya es de cabrones, y de listillos, es lo que tiene ser un mal estudiante y tener padres que han estudiado leyes. Y yo que, un pringao que para trabajar tiene que estudiar un huevo, porque mi curriculum ya ha sido rechazado por trabajos medio decentes.
Esta filosofía, la del hermitaño internauta viciado a los videojuegos, parece extenderse, y es que son vicios muy baratos, que hacen que no nos haga falta un gran trabajo para divertirnos, pero eso si, necesitamos un mínimo de dinero y muchísimo tiempo!
  También tengo amigos que no están estudiando que están en sus casas viciandose a juegos en red fumando porros! Eso es vida si! Lo que pasa es que yo estoy estudiando para poder hacer eso con mas tranquilidad, pensando un poco en el maldito futuro, solamente quiero un trabajo medio decente mal pagado nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario