domingo, 28 de septiembre de 2014

Somos dispositivos de almacenamiento.

Es muy frecuente comparar a los humanos con la informática y con las maquinas. En este caso yo comparo a la gente que estudia derecho y en general a la gente que se dedica a memorizar cosas, mucha gente sin ganas de trabajar por nada en concreto se guía por los trabajos mejores pagados, y es aquí cuando esa persona actúa como memoria portátil de su Estado a cambio de un grato sueldo.
Yo quiero que me usen como una memoria en la que tengo que aprender los sucios derechos de la gente, miles de derechos para muchas personas los cuales si no los reclamas no los tienes, mucha gente ni sabe que existen y es que no deberían tener que saberlos, hacen falta menos derechos pero PARA TODOS no derechos selectivos y restrictivos.
Memorizar mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario