martes, 30 de septiembre de 2014

Como se puede robar internet

Internet es algo abstracto que no se puede robar... que va, pero solo una parte, a amigos míos INTRUSOS les quitan parte de conexión como cuervos carroñeros, pero en distintas partes del pueblo! Hay intrusos en todos lados? Tantos hackers hay? Se robaran las lineas por error? O es que es muy fácil robar linea de internet? Me gustaría que alguien me dijera como, que yo también quiero Internet gratis, aunque me dicen que el EMULE como mucho va a 40 kb de descarga, no son 4 megas... pero... ES GRATIS!!! A mi me gustaría pagar 20 euros al mes por 2 MB en lugar de 40 por 4 MB pero no es posible, pero bueno.
En realidad lo quiero para ponérselo a mi hermana que ya ves, solo usa el mesenger y el correo y ya esta, y no quiero que pague para esas tonterías, una linea pirata en su caso es ideal, en el mio no, juegos en red, emule ... Por favor, ayudadme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario