martes, 30 de septiembre de 2014

Aprobar depende de mucho

De ti si, pero tu tienes malos momentos y tal y cual, también depende de tus compañeros, de la amabilidad de estos, el que te dejen o no unos ejercicios puede condicionar todo un curso, el año pasado estaba rodeado de cuervos en mi modulo, gente que quería avanzar temario a mas no poder, mientras yo estaba intentando desatascare, poniéndomelo difícil para dejarme los ejercicios, muy difícil, en cambio, este año me los han dejado, y sin entender nada en clase, simplemente con MUCHOS EJEMPLOS he podido averiguar el logaritmo (la forma de hacer) de los ejercicios, eso si, los ejercicios te los tiene que dejar alguien que los tenga bien hechos. Lo mi profesora estuvo explicando un montón de tiempo inútil, yo, con tal solo verlo hecho! no ver como se hace, ya pude hacerlos yo y sacar un 7 en el examen. Si nos dieran las cosas hechas, pienso que habría mucha gente aprobada, y la gente que aprueba aprendería muchas mas cosas, porque no tiene que perder el tiempo intentando resolverlas. Igual le pasa a mi compañero, que no pega palo en clase, yo sudo esfuerzo para realizar los ejercicios, y luego va el, se los copia, se los mira bien y en examen me saca un 7,5, y yo saque un 8,5 esforzándome mucho mas! Yo no me quejo por mi esfuerzo, ni le tengo envidia, pero estaría muy bien que tanto a el como a mi, nos los hubiesen dado hechos ya (EJEMPLOS) así podríamos avanzar mucho mas rápido en todas las asignaturas, luego cada uno ya puede profundizar lo que crea conveniente, pero todos aprenderíamos, al menos yo, no se la demás gente, pero yo con ejemplos funciono de maravilla. La verdad es que le estoy muy agradecido a mi compañero por sus geniales apuntes, y por ello pienso subirlos a Internet, todo lo que yo he hecho, para que nadie mas tenga porque volver a hacerlos! La mejor forma de aprender no es buscarse la puta vida, es que te enseñen a viviría, bueno, en este caso, que te enseñen bien. Y por eso odio a esos profesores cabrones que no dan facilidades, he sido representante escolar y he visto como tratan a los alumnos como números, gente que no esta capacitada para nada para pasar de curso, las han pasado porque si no el año que viene esa clase se llenaría de gente, y alreves, gente capacitada que no la han dejado pasar, por manías (venganza) o porque el curso superior estaba muy lleno... Y esto da asco! Los profesores no corrigen con vendas en los ojos, tenemos que arrancárselos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario