martes, 30 de septiembre de 2014

Todos mis enemigos estan sufriendo.

Si así es, amigos o conocidos que me hicieron daño en algún momento ahora están sufriendo o son unos desgraciados, y no he necesitado vengarme de ninguno de ellos. Uno de ellos trabaja como un burro, otro mas resulta que estaba enfermo de la mente y por eso me insultaba tanto, resulta que estaba loco y por eso hizo lo que hizo, ahora esta medicándose y le han dado una incapacidad parcial, el otro, ha estado siempre medio sordo y por eso estaba tan lleno de odio, ahora esta aun mas sordo y necesita de operación, no puede ni conducir así. El mal atrae lo malo, las malas actitudes se castigan solas. Y otro "amigo" era un despreciable siempre faltando el respeto a los demás inferiores y chupando el culo a los superiores, ahora es mucho mas inferior que antes. Quien me haga daño recibirá daño, me vengue o no.
---
"El gran aprendizaje de la vida es asumir que las cosas no son como quisiéramos que fueran."
Pues con esa mentalidad tan cojonuda y despues de ver tus post espero que el mundo se equilibre y también tu recibas lo que mereces.
"Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad."
"Eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras."

No hay comentarios:

Publicar un comentario