domingo, 1 de mayo de 2016

La ultima voz de un romantico.

(copio y pego un texto que desechó un amigo, tan solo corrijo faltas de ortografia)
"
 Ya es la hora señalada, todo esta preparado.
Pero no todo rodaba a la par, había alguien que no cooperaba.
Caído como una pluma en el roció matinal, nuestro acompañante de desventuras estaba solo forzosamente.
No deseaba mayor compañía que la de alguna dama de bello rostro.
Las doce campanadas no fueron escuchadas por nuestro anfitrión.
En su lugar se le vinieron súbitamente sus mas preciadas imágenes, aunque un tanto lastimosas para el.
Porque no era mas que volver a indagar sobre algo ya resuelto y ademas de poco placer en memoria.
Recapitulando sobre esas cosas tan dolorosas, el llanto estremeció a la luna.
Congoja y melancolía fueron las dueñas una vez mas de su avatar personal con el otro lado.

Nuestro desdichado comenzó su andanza rodeado de un ambiente ochentero, la humanidad se maravillaba por los progresos tecnológicos y culturales. La música disco y los jóvenes grupos del metal auguraban una positiva década.
Recuerdo aun como si fuera ayer el primer dia en el que iniciaba un camino sin retorno donde le enseñarían grandiosos valores nacionalistas y religiosos. Lamentable fue el comienzo y peor el desarrollo...

Por problemas de autoridad, fue enviado tras sus dos primeros años de parvulario a un colegio elitista ubicado en las afueras de una bulliciosa localidad de fama mundial.
Ciertamente, no se podía quejar ya que tenia un lugar echo entre la gente de ese colegio. A veces le observo y me pregunto si le habría ido bien si hubiera seguido esa vida. Por causas del destino fue apartado de ese entorno tan agradable para el y devuelto a la enseñanza mas dura.
Su cambio a un colegio de naturaleza impura se noto como un estallido de petardo en medio de la silenciosa noche. Jamas consiguió integrarse del todo entre esa chusma de pueblo.
Tras estar muchos años consagrándose como un bicho raro llego al fin a la que seria su peor pesadilla, el paso de los deliciosos años como colegial al instituto.
Lo cierto es que es gracioso hablar de todo ello, porque sin comerlo ni beberlo, este ultimo periodo serviría a nuestro acompañante para mejorar intelectualmente. Descubrió una metodología bastante excéntrica pero original de la cual esta muy orgulloso.
Pero en este cuento los malos no son los simpáticos pre-delincuentes protagonistas de las mil y una que le ofrecieron en muchas ocasiones en los que el denomina el periodo mas largo y publico hasta el momento de su vida.

Las protagonistas aparte de nuestro colega son las chicas, -el otro lado- según denomina el.

Le pondremos en conocimiento una de las citas textuales que se ha ido pregonando en boca de muchos:
-Las tías son todas unas putas-.
Interesante cita a desarrollar en un dia como este, tras sonar las dichosas campanadas.
El recuento es largo y escabroso, pero haciendo alusión a la cita anterior, hoy en día la moneda de pago es el mejor vehículo y el mal gusto en el vestir de algunos. También puedes sacar tajada si ofreces algo sintético para acompañar la falta de imaginación y diversión.
No es de extrañar que luego en el apartado de sucesos aparezcan agresiones y malos tratos hacia ellas, no es que se desee con estre escrito potenciar dichas actividades violentas. Pero ahora le invito a usted a pensar y reflexionar sobre ello.
Se va a defender una postura un tanto avasalladora, pero al igual que los demas hacen los que les place, nosotros hacemos gala de unos pensamientos no tan equivocados.
Es en un principio la intromision de otras la llama que lo enciende todo, ya que la mujer maltratada no suele tirar la primera piedra. ¿Es valor en un principio lo que le falta para declarar dicha actividad penalizada?
O mas bien ¿la dignidad?
Señores, juzguen ustedes mismos y aclárenme si lo que en verdad parece una agresión es en realidad la reacción obtenida por una dejadez de los verdaderos valores por escoger en realidad el chulo de moda con mal gusto cultural.
No es por hurgar donde no se nos llama, pero la mayoría de las parejas heterosexuales no están realmente a gusto.
La solución en realidad es mas fácil de lo que parece y ya que como conceptos básicos de esta sociedad, si el hombre es menos inteligente como se nos quiere hacer ver, entonces debe ser pan comido para las mujeres elegir el perfecto marido que no las condene al malestar.
En definitiva - las tías son todas unas putas-.

Como notas extras a este breve comentario añadiremos que si, el autor tiene un resentimiento hacia las mujeres muy considerable.
Se indicara pues y tras las experiencias que ne efecto las tías de hoy día no tienen ni puta idea de lo que es amar, tampoco de lo que realmente les conviene, de que hay ausencia considerable de moralidad en algunos tiparracos al igual que ellas tampoco tienen mucha.
EN MEMORIA DE AQUELLAS
CON LAS QUE NO SE TUVO NI
LA MAS MÍNIMA OPORTUNIDAD

Guarden todas mi mirada y se lamenten cuando les valla todo de puto culo!!!!!!
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario